El video viral en redes sociales del joven que nombra a todos los presidentes en una fiesta en Río de Janeiro

Un evento por el comienzo del 2020 fue la ocasión pertinente para que el chico recuerde todos los mandatarios de la historia argentina.

03 de enero, 2020 | 16.37

Un joven sorprendió en una fiesta de año nuevo que se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, con una impronta muy argentina pero poco usual: fue capaz de nombrar todos los presidentes de la historia de nuestro país en menos de un minuto.

"Todos los presidentes de la Argentina en menos de 1 minuto en año nuevo en Río de Janeiro. No la pongo más", escribió el usuario @bionesbeltran en su cuenta de Twitter, junto al video en el que expone su talento mientras de fondo seguía la fiesta.

Sin embargo, la historia argentina no es tan simple como la seguidilla del joven plantea y hubieron presidentes que no los tuvo en cuenta por su poca duración institucional.

En los comentarios, los seguidores le recordaron a Federico Pinedo, aunque este fue provisional, como también a Ramón Puerta y Eduardo Camaño, que llegaron a la presidencia en la estrepitosa crisis de 2001.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►