El tenso cruce de dos periodistas de TyC Sports por la chicana de Rodolfo D'Onofrio por la Superfinal de la Cop Libertadores

Los dos ex Olé discutieron en vivo por el presidente de River.

05 de febrero, 2020 | 17.31

Luego de que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, asegurara que el postre más rico de su vida lo comió en Madrid, en una clara chicana a Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores, los periodistas Leonardo Farinella y Antonio Serpa se cruzaron fuerte en Superfútbol.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Farinella, indentificado con River, y Serpa, más conocido como El Contra e hincha confeso de Boca, mantuvieron un acalorado intercambio y todo terminó en chicanas cruzadas. Tras referirse al mensaje de D'Onofrio todo derivó en el recuerdo del Superclásico del gas pimienta y la polémica intervención del presidente 'Millonario' dentro del campo de juego de la Bombonera y se fue poniendo picante"

"D'Onofrio vende una imagen y es otra cosa. Vende la imagen de un dirigente serio que no chicanea y después cuando te la puede mandar a guardar te la manda a guardar". cuestionó Tony. Y Farinella retrucó: "D'Onofrio es el responsable del club en esta era. El tipo dice que el postre más rico de su vida lo comió en Madrid ¿Te parece que es una alegría o es una alegría que siente el tipo?".

El Contra apuntó que "no sirve el recuerdo constante de la final en Madrid" y el ex director de Olé hizo referencia al reciente fallo del TAS, que reafirmó el título de River, para justificar que se hable de la definición disputada en 2018. "Te molesta D'Onofrio y lo que te molesta, en realidad, es lo que pasó como le hubiera molestado a River si hubiera perdido. Que va a ser, te tocó perder, bancate una que perdiste", lanzó Farinella.

Y al instante resaltó que el 'Xeneize' perdió el duelo "más importante" de su historia. Esa comentario punzante tocó la fibra sensible de Serpa, que no se guardó nada y trajo al debate el descenso de River: "Vos perdiste el más importante contra Belgrano también. El más importante de River fue perder la categoría".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►