El irónico mensaje de Marcos Di Palma para destrozar a Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza

El diputado bonaerense se burló de la mediática quien recomendó a los pobres tener un gallinero. 

07 de enero, 2020 | 11.02

El diputado bonaerense Marcos Di Palma cruzó a la conductora de televisión Susana Giménez con un irónico mensaje luego de que  la mediática dijera que la gente pobre debe tener un gallinero.  "Ella de un día para otro en un gallinero encontró una cupé Mercedes Benz de un día para el otro", arremetió Di Palma en un video que subió a su cuenta personal de la red social Twitter. 

Luego dirigió un mensaje directo a la conductora: "¿Se acuerda Su cuando usted no pagó los impuestos y trajo una cupé Mercedes Benz diciendo que era para discapacitados?" 

Di Palma dio a conocer que el vehículo costaba 110 mil dólares que "a plata de hoy son 7 millones de pesos. Entonces si cada persona del Norte pone un gallinero y se encuentra un Mercedes Benz de 7 millones de pesos" . 

El ex corredor de Turismo Carretera finalizó su mensaje con una chicana: "Cuánta razón tienen Susana, pongan gallinero que capaz aparecen autos truchos". Susana se había molestado por la pobreza en la Argentina y recomendó:""Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener un gallinero, qué se yo". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►