El futbolista Alan Ruiz fue detenido por golpear, maltratar y amenazar a empleados de camping con un rifle

El jugador de Aldosivi se encontraba en un camping con su familia. Según informaron fuentes policiales, al pedir una parrilla también se negó a brindar su DNI y se tomó a golpes de puño con uno de los trabajadores.

13 de diciembre, 2019 | 07.46

El futbolista Alan Ruiz fue detenido de forma violenta en un camping municipal de Ensenada. Quien actualmente defiende los colores de Aldosivi debió ser trasladado a la Comisaría Segunda de dicha localidad tras maltratar, golpear y amenazar con un rifle a los empleados del lugar.

Todo comenzó al momento de intentar alquilar una parrilla. Según revelaron fuentes policiales, Ruiz se negó a brindar su DNI para habilitar el alquiler y maltrató a una empleada. Acto seguido, un compañero de la trabajadora le solicitó al futbolista que la trate bien, pero Alan continuó actuando de forma violenta y se tomó a golpes de puño con el individuo.

Luego de ello, uno de los familiares de Ruiz se dirigió a su camioneta para tomar un rifle con el que amenazó a la gente del lugar. Este deportista se encontraba con su círculo íntimo en el Club de Pesca, y todos fueron detenidos.

"Uno de los implicados corrió hasta una camioneta (Jeep Grand Cherokee) y trajo un arma larga, un rifle de gas comprimido, no depusieron su actitud y terminaron lastimando al personal policial", manifestaron.

Por el momento, tanto Alan Ruiz como su padre, un hermano y un amigo han quedado imputados en la causa que sigue la fiscal Cecilia Corfield por amenazas agravadas, portación ilegal de armas de fuego y resistencia a la autoridad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►