El conductor de Por el Mundo, Marley, estuvo de visita en la Casa Rosada junto a su hijo Mirko y protagonizaron un desopilante momento junto al presidente Mauricio Macri. Fue durante la última emisión del programa de Telefe.
Marley y su hijo recorrieron los pasillos de la Rosada y visitaron el despacho presidencial. Durante la charla, el Presidente confesó que a pesar de estar en su cargo hace dos años y medio, le cuesta creer que es el primer mandatario: "Muchas veces, cuando estoy acá y me dicen 'buenos días presidente', yo digo 'uy, soy yo'".
Además, Macri habló de su trabajo, de su hija Antonia y de su gestión: "Es mucho responsabilidad. Los días que estamos conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que estás haciendo algo que le va a cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con los conflictos, es duro. Le pido a Dios siempre lo mismo que me ilumine para ser ecuánime".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al final del programa, Mirko se sentó en el sillón presidencial, pero inmediatamente se largó a llorar. "¡No le gustó tanta responsabilidad!", dijo, entre risas, Marley.