Denunciaron a Felipe Pettinato por presunto abuso sexual de una menor de edad

El hijo de Roberto Pettinato fue denunciado por la hermanastra de su actual pareja.

24 de octubre, 2019 | 10.27

Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, fue denunciado ante la Justicia por un supuesto abuso sexual simple a una menor de 14 años. La denuncia fue realizada por la madre de la adolescente, quien era hermanastra de la actual pareja del bailarín, Sofía Colasante.

El peor Call Center del mundo

Según denunció Paula, la madre de la adolescente, el hecho ocurrió el 8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada en la casa de su familia, en la que Pettinato se encontraba viviendo circunstancialmente con su pareja. En esa ocasión, él habría tocado a la menor en sus glúteos y vagina, mientras ella estaba recostada en un sillón. "El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima, quien se quedó absolutamente paralizada", indicó la mujer en su declaración.

En su relato, la denunciante cuenta que luego de que la menor hablara sobre lo sucedido, se reunieron con Pettinato para pedirle explicaciones. Frente a esta situación, según consta en la presentación, él "se pone visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"No lo niega, pero refiere: "¿Yo hice eso?". Mi hija nuevamente se angustia notablemente", aseguró la mujer, que actualmente se encuentra separada del suegro de Pettinato.

La mujer también indicó que demoró en formular la denuncia porque necesitaba como madre tener la seguridad de que su hija "iba a poder enfrentar un proceso difícil", y además refirió que sufrió amenazas por parte de la actual pareja de Tamara, la hermana de Felipe Pettinato.

La denuncia fue realizada hace 20 días ante la Fiscalía de Género de Vicente López. El letrado reveló además que a la menor se le realizó una entrevista psicológica para determinar si se encuentra en condiciones de brindar declaración.

" Prima facie se determinó que el relato resulta coherente y verosímil. Por otro lado, está la declaración de la víctima y se ordenaron pericias psicológicas y psiquiátricas para Felipe Pettinato y solo psicológica para la víctima. En este último caso, habrá sido para advertir indicadores de abuso sexual, y en el caso del acusado, para analizar el desarrollo de su psico-sexualidad y determinar grados de desviación sexual o grado de morbosidad", según contó a LA NACION el abogado de la víctima, Andrés Bonicalzi.

La noticia fue dada a conocer por la periodista Maite Peñoñori en CNN Radio. Luego, la periodista compartió en su cuenta de Twitter la denuncia de la madre de la menor.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►