Coronavirus: polémica por la lista de la Selección Argentina para el debut en las Eliminatorias para Qatar 2022

Lionel Scaloni citó 13 futbolistas del exterior para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Muchos de ellos están en Italia, zona muy afectada por el coronavirus.

10 de marzo, 2020 | 12.12

Lionel Scaloni hizo oficial la lista de 13 jugadores citados del fútbol extranjero para debutar en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y allí nació la polémica en torno al coronavirus: muchos de los nominados se encuentran en Italia, país gravemente azotado por la epidemia.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

¿Quiénes son los que aparecieron en la lista del entrenador 'albiceleste'? Juan Musso (Udinese), Germán Pezzella (Fiorentina), Rodrigo De Paul (Udinese), Nicolás Domínguez (Bologna), Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez (Inter).

La situación en Italia es alarmante y la prensa ya habla de posibles cambios en los nombres citados por Scaloni. En Italia son 7375 los casos de personas afectadas por coronavirus, mientras que 366 de ellas fueron víctimas mortales.

Argentina debe jugar el 26 de marzo ante Ecuador (21:10 horas), en condición de local. A su vez, tendrá que viajar a Bolivia para enfrentar a la selección de dicho país en el antiplano, el día 31/3 a las 17 horas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►