Después de la evacuación de un geriátrico de Belgrano en el que se registraron 19 personas con coronavirus, entre residentes y trabajadores, el apoderado de la institución lanzó un insólito comentario: "Esto es kafkiano".
En medio de la preocupación de los familiares de los abuelos internados y tras la desesperación por la situación que muchos residentes tenían en el lugar, Luis Megyes, apoderado del lugar indicó que se les había mandado un mail a todos los familiares indicando la situación. Entre sus excusas, el apoderado sostuvo "Esto fue una fatalidad, algo de fuera de si".
En ningún momento, los apoderados pudieron explicar el reclamo de los familiares de los enfermos que sostienen que, desde hace mas de una semana, están tratando de comunicarse. Incluso, una reveló que al donde estaba el resto de la gente que atiende a los pacientes les dijeron que, junto a otros miembros del personal, estaban haciéndose chequeos médicos por tener síntomas por coronavirus.
Entre los comentarios que sostuvieron los administradores dijeron que "la Ciudad de Buenos Aires les "habían garantizado" que iban a presentar más personal para que los residentes del geriátrico tengan mas personal.