Cine gratuito en el Palais de Glace

30 de enero, 2015 | 13.02


En el Palacio Nacional de las Artes se estarán presentando films independientes, contemporáneos, nacionales y extranjeros, de diversos géneros, con procedimientos y estéticas variadas. Un ciclo para refrescarse con lo mejor del cine actual. Con el apoyo del Goethe-Institut Buenos Aires, FiGa Films, REI Cine, El Pampero Cine y New Europe Film Sales y la colaboración de Lucía Salas, Ignacio Masllorens y Lucía Tebaldi.

Programación para este fin de semana

Viernes 30 de enero

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Yo solía ser más oscuro (I used to be darker), 2013, Estados Unidos, Dir. Matt Porterfield, 90 minutos.

Taryn, una chica irlandesa que se encuentra en problemas, se escapa de su hogar y busca refugio en el de sus tíos, Kim y Bill. Ellos tienen sus propios problemas: están intentando separarse de buen modo para preservar a su hija Abby. Una historia de revelaciones familiares, de gente que busca amor donde una vez ya lo ha encontrado y que, cuando eso no funciona, se pregunta dónde podrá encontrarlo después. Premio al mejor director de la Competencia Internacional de BAFICI 2013.

Sábado 31 de enero

Balnearios, 2002, Argentina, Dir. Mariano Llinás, 82 minutos.

Primer largometraje de Mariano Llinás en el que, a modo de catálogo o enciclopedia audiovisual, ofrece un recorrido por los balnearios de nuestro país en clave humoristica. En su camino, la película rescata anécdotas e historias desconocidas, describe los usos y costumbres del turista y se sumerge en el ensayo para lograr una fascinante narración. Imperdible reseña sobre las playas y sus tradiciones.

Domingo 1 de febrero

Entre nosotros (Alle Anderen), 2009, Alemania, Dir. Maren Ade, 124 minutos.

Ganadora de tres premios en el Festival de Berlín de 2009, esta película pone en escena la relación de Gitti y Chris, quienes deciden pasar unas vacaciones alejadas de todo y de todos en Italia. Sin embargo, el encuentro con otra pareja, en apariencia más feliz y exitosa, trastoca el equilibrio existente con ellos, resignificando la relación.

Hasta el 20 de febrero
Posadas 1725
Entrada libre y gratuita

LA FERIA DE EL DESTAPE ►