"Si hay voluntad de darle un viso de legitimidad para poder trabajar tranquilamente, habría que abrir todas las urnas. Si se abrieran, uno aceptaría el resultado que diera", aseguró.
En declaraciones a radio La Red, el diputado radical insistió con que hubo un "cúmulo de irregularidades" durante el proceso electoral, aunque reconoció que la ley requiere "un porcentaje alto de urnas invalidadas" para invalidar los comicios.
"Lo que estamos invalidando es el proceso durante las elecciones, donde se violaron leyes y normativas como el traslado de gente, el voto cadena, la entrega de dádivas. Hay un conjunto de irregularidades que han hecho que nosotros invalidemos en la primera instancia todo el proceso", explicó.
Cano aseguró además que hicieron "distintos planteos en la previa del proceso", e insistió con que presentarán "un cúmulo de situaciones que la Justicia evaluará".
Por último, al ser consultado sobre si siente que le robaron la elección, aseguró: "Es escandaloso lo que ha pasado en Tucumán. Siento que le robaron la elección al pueblo, que fue una elección irregular".
Ayer, en el octavo día del escrutinio definitivo, y con el 14,97 por ciento de las mesas controladas, Manzur alcanzó el 46,13 por ciento y superó por primera vez a Cano, que obtenía el 44,15 por ciento de los sufragios.