Boca Juniors: Jorge Amor Ameal definió el futuro de Carlos Tevez y aseguró que está dispuesto a renovar su contrato

Jorge Ameal aseguró que está dispuesto a renovar el contrato de Carlos Tevez, por lo que todo hace indicar que continuará en Boca Juniors en el próximo semestre. "Seguramente llegaremos a un arreglo", manifestó el presidente.

04 de marzo, 2020 | 09.31

Boca Juniors está pasando por un momento grato en la Superliga Argentina. Con 45 puntos, una mejora considerable en el juego luego de la llegada de Miguel Ángel Russo y un Carlos Tevez afilado, el 'Xeneize' se encuentra a tiro de arrebatarle el título local a River. Y si del 'Apache' hablamos, la dirigencia del 'Xeneize' ya tiene decidido qué es lo que hará con su futuro a partir de junio. ¿Qué pasará con su contrato? Jorge Amor Ameal lo manifestó públicamente.

QUÉ LA DEVUELVAN

“Si él quiere, no hay problemas. Nos sentamos a conversar y lo vemos. Seguramente llegaremos a un arreglo”, enfatizó el presidente de Boca Juniors, en diálogo con Télam. Claro, el contrato de 'Carlitos' finaliza a mediados de 2020 y la idea del 'Apache' es terminar su carrera en el club que lo vio nacer y del cual es hincha.

Con un gran presente en la Superliga Argentina, Ameal no dudó en elogiarlo y destacar el trabajo de Riquelme para que Tevez vuelva a ser el que brilló años atrás: “Esperaba el buen momento que atraviesa. Cuando el periodismo hablaba de que necesitábamos un nueve, yo decía que estaba en casa y era él. Creo que la charla que tuvo con Román fue muy importante y el apoyo del entrenador también”.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►