Axel Kicillof copó San Pedro y dio un mensaje ante la multitud: "La diversidad nos fortalece"

El precandidato a gobernador bonaerense, que estuvo también en Arenal y Rojas, habló de la ventaja de sumar dirigentes.  

28 de junio, 2019 | 09.51

El  precandidato a gobernador por el Frente De Todos, Axel Kicillof, recorrió la localidad bonaerense de San Pedro, donde dialogó con vecinos y dio un mensaje a los habitantes que fueron a saludarlos. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Hemos perdido la certidumbre de saber la gran mayoría de los argentinos si van a tener trabajo mañana, pagar la boleta de luz, si van a llegar a fin de mes, si le van a poder dar de comer a los chicos o si les va a explotar una escuela", sostuvo Kicillof. 

"Ahora quieren cambiar las reglas democráticas para quedarse en el poder", denunció el diputado nacional que también visitó las localidades de General Arenales y Rojas. 

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Hay que transitar este camino hasta el 11 de agosto, debemos contener a todas las visiones que dentro de una claridad meridiana crean que el problema es el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri y Vidal", sostuvo Kicillof. 

El dirigente además destacó que al frente De Todos se hayan sumado figuras políticas que en el pasado tuvieron una visión crítica del kirchnerismo, pero que consideran que Mauricio Macri es el límite máximo: "La riqueza que nos traen dirigentes que vienen de diferentes tradiciones como el radicalismo. Esto nos fortalece". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►