Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El conductor de A24 Antonio Laje apuntó contra la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, quien en un programa de Todo Noticias afirmó que condenarán a los periodistas que no informen la verdad. 

"Sonó como persecución, sonó como amenazante", afirmó Antonio Laje que recordó el fragmento de la entrevista con Joaquín Morales Solá, donde la diputada hace la afirmación. 

"Carrió criticaba al kirchnerismo, lo mismo que hace Carrió. Cuando estás de un lado haces lo que criticabas antes", analizó Laje y agregó: "Es llamativo que Morales Solá no le haya dicho nada". 

"Vamos a condenar a quien a través de los diarios comunique reuniones falsas y pretenda al mismo tiempo tambalear al Presidente", había afirmado Carrió en la entrevista con Morales Solá en el programa Desde El Llano que se emite por el canal TN.

"Somos conscientes de quiénes son. No hace falta decirlo,  es evidente" , agregó la diputada nacional. "Yo estuve con el Presidente los últimos tres días y eso no queda registrado en ningún diario", sostuvo.