Andy Kusnetzoff ligó contenidos en la Televisión Pública con "amiguismos"

El exCQC polemizó por la elección de los contenidos en el canal estatal.

27 de agosto, 2019 | 15.19

El conductor Andy Kusnetzoff apuntó contra los contenidos de la Televisión Pública por su bajo rating y polemizó si con la audiencia que sigue sus programas se está "culturizando a la gente", en referencia a la utilización de los medios estatales para difundir educación.

El peor Call Center del mundo

“Para mí le hace mal a la Televisión Pública, porque vos estás y decís ‘che, si midió diez puntos es porque los diez puntos están, y que lo demás que hay es una porquería”, comentó el conductor de Metro, en la columna de espectáculos de Nilda Sarli.

Y continuó: “Esa es la lógica, porque los diez puntos están y cuando hay algo bueno, a la gente no le interesa si es en la Televisión Pública u otro canal. ¿Si después estás en Canal Siete por qué no pasas el punto?”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Es bastante profundo ver qué hacemos con la Televisión Pública, porque para mí hay un montón de conductores que cobran por estar ahí y tienen un montón de programas que no se ven, que se mantienen por cierto amiguismo quizás”, disparó Kusnetzoff.

 

 

También señaló que le gusta ver los festivales de música que transmite el canal público durante el verano. “Si no, nadie los transmitiría y a mí me gusta ver lo que pasa en el país, eso está buenísimo”.

Sarli luego le indicó a Kusnetzoff que la TV Pública tiene más rating en el interior de la Argentina, y sostuvo que los que lleguen a este canal deberían hacerlo a través de concursos, algo en lo que el conductor se mostró de acuerdo para “dejar de lado los amiguismos”.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►