Alberto Fernández envió un mensaje a Romina Manguel para desmentir fake news contra Cristina Kirchner

El presidente electo afirmó que la declaración de Cristina Kirchner fue "formidable" y que "ella me propuso como testigos".

03 de diciembre, 2019 | 07.37

El presidente electo Alberto Fernández envió un mensaje a la panelista de Animales Sueltos Romina Manguel para desmentir una versión falsa que le endilgaron a su entorno sobre la declaración de la vicepresidenta electa Cristina Kirchner en el Tribunal Oral Federal (TOF) 2. 

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Todo comenzó cuando en Animales Sueltos, Manguel afirmó que desde el entorno de Alberto Fernández afirmaron que "cayó como el orto" la declaración de Cristina Kirchner ante el Tribunal, donde afirmó que inventaron una causa judicial para que el FMI pueda endeudar a la Argentina. El presidente electo en persona salió a desmentir esa versión con un mensaje que mandó a Manguel. 

"Anoche me escribió @alferdez  mientras estábamos al aire en @animalesoficial  para decirme que lejos de las versiones que estábamos dando a él le pareció ´formidable la presentación de @CFKArgentina´ ante el Tribunal y que  ´su involucramiento es esa causa es vergonzoso´", escribió Manguel en su cuenta personal de Twitter. 

"Lo sostuvo siempre antes y ahora. Aún cuando estábamos distanciados". Y que más allá de que los dichos de la ex presidenta pidieron haber caído mal en su entorno , fue consensuado. " Ella me propuso como testigos". Le pedí hacerlo público en ese momento y así lo hice", completó Manguel. El mensaje hacía referencia a que Cristina Kirchner en su declaración afirmó que si los presupuestos son aprobados por el jefe de Gabinete, entonces "van a tener que citar al presidente de la República, que fue jefe de gabinete de 2003 a 2008”. 

Alberto Fernández retuiteó el mensaje publicado por Manguel y además replicó uno del diputado nacional Agustín Rossi quien sostuvo que en las últimas horas intentan generar una interna dentro del Frente de Todos.

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►