Alberto Fernández denunció maniobras periodísticas para sacar a Casanello de la causa que involucra a Lázaro Báez

06 de junio, 2016 | 09.19
El ex jefe de Gabinete y dirigente del frente Renovador, Alberto Fernandez, criticó a algunos medios de comunicación a quienes acusó de querer desplazar al juez de la causa contra Lázaro Baez, más conocida como "la ruta del dinero K": "hay una sucesión de inventos sobre Casanello para intentar sacarlo de la causa".

En diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, se mostró alerta de "la necesidad de encontrar en Casanello algo malo para sacarlo de la causa" a la que catalogó de "llamativa" y concluyó con que verdaderamente "lo que los argentinos necesitamos es que se sepa la verdad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Hay un punto en el que Mauricio se vuelve Macri"

Además, confirmó que el segundo semestre "no existe, ya llegó y no cambió nada". y . Por último, se refirió a su nota publicada en Infobae en la que critica al Presidente por sus cuentas en Panamá: "Hay un punto en el que Mauricio se vuelve Macri, donde todo el problema aparece". "Todo el grupo Macri funcionó con una lógica, que también es propia a muchos sectores empresarios de la argentina - aseguró- donde esto es moneda corriente".

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►