Acusan a los rugbiers de haber llenado el auto de Pablo Ventura con materia fecal para hacerle bullying

Una amiga del joven sobreseído en la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa contó los distintos episodios de maltrato que tuvo que vivir por parte de los acusados del delito.

07 de febrero, 2020 | 10.36

Pablo Ventura fue el único liberado del crimen de Fernando Báez Sosa luego que se confirmara que él no estuvo en Villa Gesell cuando sucedió la golpiza. Los rugbiers no solo mintieron y lo incriminaron sin fundamentos, sino que fueron acusados por hacerle bullyng a Ventura en distintas oportunidades. 

Una amiga de Pablo habló con Nosotros a la Mañana y contó que en un episodio los rugbiers cubrieron su auto con materia fecal: "Era un chico que sufría bullying por parte del grupo de rugbiers imputados, que siempre era segregado y que en una ocasión, si bien ellos no pueden dar cuenta de quién fue porque no tienen un registro, sospechan altamente de que fue este grupo de rugbiers porque lo tenían de punto, el que le llenó de materia fecal el auto. Las chapas y las ventanas".

Asimismo, el abogado de la familia Ventura, Jorge Osvaldo Santoro, reveló que en los celulares de los jóvenes detenidos había memes con la imagen de Pablo.

No quedan dudas: Ventura era el centro de burlas de este grupo de amigos y, según Santoro, se debe a que el joven es remero. "Había un conflicto entre esos deportistas y rugbiers", detalló el letrado. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►