#QuedateEnCasa: desafíos, a moverse y algunos libros

Hoy toca moverse y despertar algunos músculos que parecían dormidos. Fijate lo que podés hacer.

23 de marzo, 2020 | 14.42

En un nuevo día de aislamiento social, El Destape vuelve a sumar ideas para hacer en casa para que el día a día sea más fácil. Desde series hasta actividades para hacer en casa. Hoy será un especial "deportivo".

Impuesto a las Grandes Fortunas

SPOTIFY

Hoy vamos a arrancar al revés. Lo haremos con un poco de deporte encima para intentar cambiar el ánimo y pensar en otra cosa. Las dos cuentas a  segur, en este caso son dos:  Aislados y Que la sigan oyendo.

El primero de ellos es un podcast diario en el que se van subiendo diferentes situaciones del mundo del deporte. Dura pocos minutos y todos los días tendrá una entrega.  Lo pueden escuchar acá.

El otro es "Que la sigan oyendo". Temas tratados de diferentes maneras, pero que siempre son de casos puntuales. Acompaña el aislamiento de una manera fácil, divertida y con nombres nuevos. Valen mas sus historias. Lo pueden escuchar acá.

LIBROS

El periodista deportivo Andrés Burgo subió a su página de internet diversos fragmentos de los libros que publicó. Todos ellos libros enfocados en el deporte. Una trilogía de ediciones dedicadas a River y un libro clave para entender la importancia del Argentina - Inglaterra de 1986. Lo pueden descargar acá.

EJERCICIOS FÍSICOS

Hoy nos vamos a poner firmes con el deporte. No hace falta enloquecerse, ni hacer ejercicios físicos de gran impacto si siempre fuimos sedentarios. Sin embargo, si es importante moverse, despertar los músculos y mantenerse en forma con algunos movimientos. Acá una guía para hacer algunos movimientos diarios:

EL DESAFÍO DIARIO

En El Destape nos sumamos a los desafíos diarios. Sumate, si querés, a la consigna que te damos en nuestras redes sociales. Ingresá en nuestro IG y subí la reacción de la persona que te acompaña en el aislamiento. Entrá y mirá todo acá.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►