¿Cómo sería la serie You subtitulada en argentino? Netflix hizo la prueba y el resultado fue contundente

La plataforma reveló el chistoso contenido plagado de modismos.

15 de enero, 2020 | 19.45

¿Cómo sería la serie You subtitulada en argentino? Netflix lo hizo y publicó el hilarante video en su cuenta de Twitter @CheNetflix. En él podemos ver como Ellie (Jenna  Ortega), protagonista de la segunda tanda de episodios de la serie, le enseña a hablar con modismos argentinos a Joe Goldberg (Penn Badgley), el asesino en serie y librero sobre el que gira la trama. "Te voy a dar cátedra para que no quedes como un nabo. Tenés que ser un toque careta para ganar seguidores", menciona Ellie al comienzo del clip humorístico.

"Tu chanchuyo podría ser...que tenés buen ojo", continua la protagonista femenina. Así, desfilan una secuencia de palabras y frases comunes entre porteños como "gil", "yeca", "la posta", "tranqui panqui", y "estás en una", entre otras. A medida que el video transcurre los consejos de Ellie a Joe sobre como "ligar" culminan en un cruce entre asesino y joven, sobre como dar una mejor imagen para "levantarse" a alguien en redes sociales.

Para aquellos que no estén al tanto, You cuenta la historia de Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York, que se enamora de una cliente llamada Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y rápidamente desarrolla una obsesión extrema, tóxica y delirante. La segunda temporada ya puede verse en Netflix desde el 26 de diciembre de 2019. Se confirmó una tercera temporada de la serie, que llegará en algún momento de 2021.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?