El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, terminó de una manera abrupta la conferencia de prensa que tenía en la Casa Blanca a raíz de que el Servicio Secreto lo evacuó por un tiroteo cerca de la Casa Blanca.
El mandatario tenía un contacto con periodistas, pero finalmente un funcionario del Servicio Secreto le indicó que tenía que irse de la sala. A partir de ese momento, ese sector quedó bloqueado por unos momentos. Minutos después, el propio Trump volvió a la sala y dijo que en las puertas de la Casa Blanca "hubo un tiroteo" y el tirador había sido frenado por el servicio secreto.
“Hubo un tiroteo en los alrededores de la Casa Blanca, parece que está perfectamente bajo control. Quisiera agradecer al Servicio Secreto por hacer un trabajo siempre rápido y eficaz”, comenzó diciendo el presidente estadounidense.
Por otro lado, agregó que "alguien fue llevado al hospital y que el sospechoso resultó herido". Hasta el omento no hay más información al respecto, pero se supo que el presidente de Estados Unidos está en buenas condiciones.