Wos anuncia su primera fecha del 2022 en el Polideportivo de Mar del Plata

28 de diciembre, 2021 | 15.35

El rapero Wos, quien tuvo un cierre de año inmejorable con sus cuatro funciones agotadas en Obras, anunció su primera fecha del 2022 en el Polideportivo de Mar del Plata para el 27 de enero.

Después de esa primera presentación, el músico continuará en plena carrera con shows en los festivales Cosquín Rock, Lollapalooza, Vive Latino (México) y Reciclarte (Paraguay) y otros destinos que serán confirmados en el corto plazo, informaron desde Doguito Records.

En esos conciertos, el músico presentará las canciones de su último disco "Oscuro Éxtasis", acompañado en el escenario por su habitual banda, conformada por Tomás Sainz, en batería; Fran Azorai, en teclados; Natasha Iurcovich, en bajo; y Facundo Yalve, en guitarra.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Durante el 2021, realizó una gira por México y España donde se presentó a sala llena en 10 ciudades, y finalizó el año presentándose frente a mas de 20 mil personas en cuatro funciones en el Estadio Obras.

Nacido bajo el nombre de Valentín Oliva, Wos, de 23 años, alcanzó popularidad al imponerse en distintas competencias de freestyle como El Quinto Escalón, La Red Bull Batalla Internacional y la FMS ARG.

Con su disco debut "Caravana", el joven artista arrasó en los Premios Gardel y fue nominado a los premios Latin Grammy.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►