El flamante precandidato a presidente Alberto Fernández visita la provincia de Santa Cruz, en lo que consiste el primer acto oficial de campaña desde que Cristina Kirchner le pidiera que encabezara la fórmula en la que ella irá como vicepresidenta.

Alberto se reunió con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, y tendrá un acto público a las 19 horas.

En la Casa de Gobierno de la Provincia el precandidato a presidente compartió un encuentro con la gobernadora de Santa Cruz y su gabinete. En el marco de la visita a la ciudad de Río Gallegos y con una agenda muy cargada, el día arrancó compartiendo una charla con Alicia respecto de la situación de la provincia.

Embed

Fuentes de la gobernación destacaron a El Destape el "afectivo y emotivo abrazo entre ellos". "Creo que estuvo Néstor presente", enfatizaron.

Hasta el momento, los gobernadores apoyaron la fórmula Fernández-Fernández son Gerardo Zamora (Santiago del Estero) Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Lucia Corpacci (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan) Carlos Verna (La Pampa) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).