El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se impuso en las elecciones presidenciales 2015 sobre el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, según los primeros boca de urna que ubican al oficialismo por más de 3 millones de votos arriba del frente que encabeza el PRO.

De acuerdo a los primeros sondeos, el Frente para la Victoria le saca aproximadamente 10 puntos de ventaja a Cambiemos. Según las autoridades electorales, los datos oficiales darán un escenario definitivo cerca de las 23 horas.

De consolidarse la primera tendencia que arrojan los boca de urna, Daniel Scioli obtendría la victoria en primera vuelta y no habría necesidad de un balotaje sobre Mauricio Macri. El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, se ubica tercero lejos de los puestos de decisión de una eventual segunda vuelta.

En tanto, según los primeros boca de urna, Aníbal Fernández se impone en la provincia de Buenos Aires sobre María Eugenia Vidal y el postulante del Frente Renovador, Felipe Solá, queda tercero.