Scioli: "Estamos en una etapa en la que hay que cuidar la industria nacional y darle un envión"

23 de noviembre, 2022 | 17.39

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, afirmó hoy que el país está “en una etapa en la que hay que cuidar la industria nacional y darle un envión”, al visitar junto con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, una empresa que produce y exporta cintas aislantes.

“Juan (Zabaleta) me contaba todo el esfuerzo que está haciendo el empresariado de Hurlingham, y este emprendimiento es un símbolo de lo que necesitamos potenciar, tanto para el mercado interno como para exportar a nuestro principal socio comercial, que es Brasil", señaló Scioli durante la recorrida.

"Estamos en una etapa en la que hay que cuidar la industria nacional y darle un envión”, sostuvo el embajador, tras lo cual agregó que “se viene una etapa de desarrollo muy grande en ese sentido”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En un comunicado se indicó que durante la visita, el embajador y el exministro de Desarrollo Social recorrieron las instalaciones de la empresa TACSA.

TACSA, instalada desde hace más de 30 años en Hurlingham, se especializa en la fabricación y comercialización de cintas, adhesivos, aerosoles, termocontraíbles, productos para fijaciones y selladores, entre otros artículos.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►