La Asociación Cristiana de la Empresa hace un llamado a la reflexión y el diálogo del arco político

29 de julio, 2022 | 12.26

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y la Dirección de Relaciones Corporativas e Institucionales de la Alianza Cristina de Iglesias y Entidades publicaron hoy una carta abierta para invitar a la “reflexión y al diálogo para la búsqueda conjunta de soluciones”.

De esta forma, la ACDE, llama a "una reflexión a todos los actores con capacidad de decisión” enmarcado en un contexto inflacionario y de cambios políticos, agregó el comunicado de la entidad.

“Y en particular a las máximas autoridades gubernamentales, pero también a todo el arco político, así como a los dirigentes empresariales, sindicales y sociales”, precisó la ACDE.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Respecto de la inflación, la Asociación afirmó que “es un mecanismo nocivo y perverso que deberíamos erradicar para siempre porque hiere la dignidad de la persona, destruye la convivencia y favorece la desigualdad”.

También hizo un llamamiento a todo el arco político, incluido los movimientos sociales y a la oposición, para que “ante la gravedad de la situación, no especule con beneficios electorales ni que ceda a la tentación de la venganza”.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►