Funcionarios bonaerenses inauguraron obras en Carlos Casares y Pehuajó

30 de marzo, 2022 | 19.17

(Agrega información sobre Pehuajó)

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el titular de la cartera de Infraestructura, Leonardo Nardini; recorrieron hoy obras en los distritos de Pehuajó y Carlos Casares.

En Carlos Casares, junto al intendente Daniel Stadnik y los senadores provinciales Adrián Santarelli y Walter Torchio, los funcionarios bonaerenses se reunieron también con el presidente de la Sociedad Rural local, Mario Raymundo, y luego pasaron revista a obras de pavimentación, cordón cuneta e iluminación led que se están desarrollando en el municipio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Estoy muy contento de haber venido a Carlos Casares y Pehuajó y de haber tenido la oportunidad de reunirme con intendentes y legisladores”, resaltó Insaurralde y agregó: “La Cuarta sección es una región pujante y estratégica para el desarrollo bonaerense; junto a Axel y todo el equipo de la provincia estamos trabajando incansablemente para consolidar esta etapa de reconstrucción y reactivación a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio”.

El jefe de ministros, además se refirió al encuentro que mantuvieron con el dirigente ruralista y en ese sentido sostuvo: “El campo es más que un sector de la economía, es una cultura, una identidad; el desafío de la política de este siglo es la sinergia, entendernos y complementarnos”.

Durante la visita a Carlos Casares, inauguraron 17 cuadras de asfalto en el barrio El Progreso, obra que, indicó el jefe de ministros, “forma parte del plan de pavimentación más grande de la historia de la Provincia”.

Por su parte, Nardini, tras el encuentro con el representante del campo, indicó que desde el Ministerio de Infraestructura llevan “adelante el Plan Integral de Caminos Rurales para mejorar la conectividad en 2.115 kilómetros para beneficio de miles de productores agropecuarios, eje fundamental de la economía bonaerense; plan que seguiremos desarrollando”.

"Las luminarias, el cordón cuneta, el asfalto dignifican la vida de los vecinos”, completó.

Luego los funcionarios se trasladaron a Pehuajó, en donde se reunieron con el intendente Pablo Zurro, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Santiago Révora, y el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

Allí, recorrieron los trabajos de infraestructura hídrica en el Canal Alvarado, la construcción del nuevo edificio del centro de salud comunitario Dr. Ferreyra y la obra de la futura Casa de la Provincia.

“Nos enorgullece ver municipios como Casares y Pehuajó que avanzan a la par de la Provincia”, manifestó la ministra de Gobierno de la Provincia y remarcó: “Continuamos trabajando para transformar la vida de las y los bonaerenses, promoviendo el desarrollo de obras, generando trabajo genuino y brindando soluciones a nuestras vecinas y vecinos”.

La jornada finalizó con un encuentro con intendentes y legisladores peronistas de la cuarta sección electoral.

De esta actividad, además de los mencionados, participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín, las diputadas provinciales las diputadas provinciales Nora Salbitano, Constanza Alonso, Micaela Olivetto, Valeria Arata, Viviana Guzzo, el diputado Alberto Conocchiari y los intendentes Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), María Celia Gianini (Carlos Tejedor) y Alfredo Zavatarelli (General Pinto).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►