Cerro Porteño cayó ante Palmeiras con dos goles de Rony

03 de julio, 2022 | 02.42

Rony colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 5-0 de Palmeiras frente a C. Porteño, por la llave 4 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rony (27' 2T y 37' 2T), Breno Lopes (29' 2T), Gustavo Gómez (32' 2T) y Braian Samudio (36' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Raphael Veiga estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gustavo Gómez tuvo una gran actuación. El defensa de Palmeiras fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rony. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 5 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Gabriel Menino, Juan Patiño, Danilo y Rony.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Weverton en el arco; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Gabriel Menino, Danilo, Dudu, Raphael Veiga y Wesley en el medio; y Rafael Navarro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Arce salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Juan Patiño, Williams Riveros y Alan Rodríguez en defensa; Robert Piris da Motta, Rafael Carrascal, Antonio Galeano y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

Patricio Loustau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Palmeiras arrolló sin piedad a C. Porteño y jugará Cuartos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►