El argentino De Vincenti anota en la Superliga de fútbol de Grecia

05 de noviembre, 2022 | 18.43

El mediocampista argentino Tomás De Vincenti convirtió hoy un gol para Lamia, que igualó 2-2 con Volos, en uno de los adelantos registrados por la fecha 11 de la Superliga de fútbol de Grecia.

El volante, de 33 años y surgido de las divisiones formativas de Excursionistas, abrió la cuenta a los 10 minutos de la primera mitad.

De este modo, De Vincenti, quien tiene un amplio recorrido en el fútbol extranjero tras haber pasado también por clubes de Chipre y Emiratos Arabes Unidos, sumó su segundo tanto en la campaña, al cabo de 11 partidos. El mediocampista fue sustituido por el boliviano Diego Bejarano, al promediar la segunda parte.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En otro partido, Ionikos, con el concurso de Maximiliano Lovera (ex Rosario Central), superó como visitante y por 2-0 a OFI Creta, que tuvo en sus filas al exmediocentro de Chacarita, Miguel Mellado.

PAOK Salónica derrotó por 2-0 a PAS Giannina, que contó con la labor del defensor Rodrigo Erramuspe (ex Huracán), mientras que Atromitos y Aris Salónica (con Mateo García y Daniel Mancini) igualaron 0-0.

Mañana será el turno del clásico entre Panathinaikos (con Sebastián Palacios y Facundo Sánchez)-Olympiakos, que se enfrentarán a las 14.30 hora argentina. Otros cotejos programados son Panaitolikos-Levadiakos y Asteras Trípolis-AEK Atenas, que dirige el DT Matías Almeyda.

Principales posiciones: Panathinaikos 30 puntos; AEK Atenas 24; Volos 21; Olympiakos 20; PAOK Salónica 19.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►