Milán sigue siendo puntero al vencer a Cagliari

19 de marzo, 2022 | 19.19

Milán se mantuvo en la punta de la Liga Italiana de fútbol al derrotar, de visitante, por 1 a 0 a Cagliari en el marco de la trigésima fecha, en la que también ganó Napoli que se ubica en el segundo puesto de la tabla.

El gol del equipo "rossonero" lo marcó el argelino Ismael Bennacer y con el triunfo llegó a los 66 puntos.

Napoli, de local, derrotó por 2 a 1 a Udinese, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Nahuel Molina y Roberto Pereyra.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los dos tantos del equipo del sur de Italia los convirtió el nigeriano Víctor Osimhen, mientras que el español Gerard Deulofeu descontó para los de Udine, donde el argentino Ignacio Pussetto ingresó en el segundo tiempo.

Mientras que Inter, donde fue titular Lautaro Martínez, empató 1 a 1 con Fiorentina, con Nicolás González desde el inicio. El tanto del conjunto "neroazurro" lo marcó el neerlandes Denzel Dumfries y para los “Violeta” lo hizo el uruguayo Lucas Torreira.

En el segundo tiempo, en Inter ingresó Joaquín Correa, mientras que el defensor ex River Lucas Martínez Quarta hizo lo propio en la “Fiore”.

La fecha se completará mañana con Venezia-Sampdoria (8.30), Empoli-Hellas Verona (11), Juventus-Salernitana (11), Roma-Lazio (14) y Bologna-Atalanta (16.45).

Posiciones: Milan 66; Napoli 63; Inter 60; Juventus 56; Lazio 49; Roma y Atalanta 48; Fiorentina 47; Sassuolo 43; Hellas Verona 41; Torino 35; Bologna 33; Empoli 32; Udinese 30; Spezia 29; Sampdoria 26; Cagliari 25; Venezia 22; Genoa 22 y Salernitana 16.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►