Banfield busca un triunfo ante Atlético Tucumán en el cierre de la Copa de Liga

09 de mayo, 2022 | 07.29

Banfield, que sólo ganó uno de los últimos siete partidos, recibirá este lunes a Atlético Tucumán, renovado con la llegada de Lucas Pusineri, en el cierre de la 14ta y última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la Zona A se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Banfield, con 18 puntos, se quedó afuera de la clasificación de la Copa de la Liga y, también, está prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El "Taladro" solo ganó uno de los últimos siete partidos entre las dos competencias, de los cuales perdió cinco y empató el restante.

Atlético Tucumán suma 10 puntos y, en la fecha pasada, consiguió el primer triunfo del ciclo de Lucas Pusineri en el torneo y el segundo si se agrega la clasificación a los 16vos. de la Copa Argentina tras derrotar a Brown de Adrogué.

Desde que agarró al "Decano", el exDT de Independiente también consiguió dos puntos valiosos contra River y Defensa y Justicia, ambos como visitantes, y solo perdió contra Argentinos Juniors en Tucumán.

= Probables formaciones =

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez o Julián Palacios, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Juan Manuel Cruz o Jeremías Perales. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Joaquín Pereyra, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Banfield.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►