Fiorentina recibe a Juventus en la continuidad de la Serie A de Italia

21 de mayo, 2022 | 07.36

Fiorentina, con el argentino Nicolás González como titular y su compatriota Lucas Martínez Quarta entre los suplentes, recibirá hoy a Juventus, que tendrá por última vez al cordobés Paulo Dybala, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la 38va. y última fecha de la Serie A de Italia, que se definirá este domingo entre Milan e Inter.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Artemio Franchi, de Florencia, y será televisado por la plataforma Star +.

Fiorentina tiene 59 puntos y necesita ganar para asegurarse su clasificación a la próxima Liga de Conferencia, o bien sacar un mejor resultado que Atalanta, con idéntico puntaje pero peor saldo de goles, y que jugará a la misma hora en Bérgamo ante el Empoli.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La "Juve" aseguró su participación en la próxima Liga de Campeones y tendrá por última vez a Dybala, quien se marchará del club con el pase en su poder una vez que expire su contrato el 30 de junio próximo.

El campeón de la Serie A se definirá este domingo entre Milan (83), que visitará a Sassuolo, e Inter (81), que será local de la Sampdoria.

La fecha en Italia comenzó ayer con la goleada de la Roma como visitante de Torino por 3-0 y continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 12.15: Genoa-Bologna.

. A las 15.45: Atalanta-Empoli; Fiorentina-Juventus y Lazio-Hellas Verona.

. Domingo:

. A las 7.30: Spezia-Napoli.

. A las 13: Inter-Sampdoria y Sassuolo-Milan.

. A las 16: Salernitana-Udinese y Venezia-Cagliari.

Posiciones: Milan 83; Inter 81; Napoli 76; Juventus 70; Lazio y Roma 63; Fiorentina y Atalanta 59; Hellas Verona 52; Torino y Sassuolo 50; Udinese 44; Bologna 43; Empoli 38; Sampdoria y Spezia 36; Salernitana 31; Cagliari 29; Genoa 28; Venezia (x) 26.

(x) Descendió a la Serie B.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►