Nuevo triunfo de Argentina en el Mundial Junior femenino de handball

07 de agosto, 2022 | 12.52

El seleccionado argentino femenino Sub ’18 de handball obtuvo hoy el segundo triunfo consecutivo en el Mundial Junior de la disciplina, al derrotar a su par de Kazajistán, por 30-18, en Macedonia del Norte.

En el estadio Boris Trajkovski de la ciudad de Skopje, el equipo dirigido por Martín Duhau encadenó un nuevo éxito en esta etapa reclasificatoria, tras la victoria lograda el sábado pasado en el clásico rioplatense con Uruguay (29-19).

De este modo, el conjunto albiceleste dirimirá mañana, desde las 7.00 de la Argentina, la 25ta. posición del certamen, en el duelo que sostendrá con el combinado de Eslovaquia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ailín Cabaña, con 6 conquistas, resultó la máxima anotadora argentina. Luego se destacaron Azul Spinelli, Martina Tajes y Camila Carrizo, con 5 tantos cada una.

“Nos vamos con buenas sensaciones. Pudimos mantener la intensidad durante todo el partido que es lo que veníamos buscando. Ojalá podamos cerrar ante un equipo europeo el campeonato de la mejor manera posible”, dijo Carrizo, al sitio de la Confederación Argentina (CAH).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►