San Luis, con gol argentino, se impuso ante Pumas en el torneo de México

20 de abril, 2022 | 23.49

Atlético San Luis, con gol del delantero argentino Germán Berterame, se impuso esta noche por 2 a 0 ante Pumas UNAM, a cargo del entrenador connacional Andrés Lillini, en el marco de la 15ta fecha del campeonato de la liga MX.

El exatacante de San Lorenzo y Patronato, de Paraná, estableció la apertura por medio de un tiro penal, a los 13 minutos del primer tiempo y en el segundo, el defensor colombiano Luis Fernando León selló el triunfo, a los 26 minutos.

El conjunto triunfador contó, además, con el concurso titular del arquero Marcelo Barovero -ex River Plate y Vélez, entre otros- y del volante Rubens Sambueza -ex River Plate-.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, el visitante presentó la participación desde el inicio del defensor correntino Nicolás Freire -ex Argentinos Juniors- y del volante ofensivo cordobés Fabio Álvarez -ex Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, entre otros-, de acuerdo al registro del portal Soccerway.

La fecha 15ta. prosigue en la madrugada argentina con América (a cargo de Fernando Ortíz)-Leon FC (del DT Ariel Holan) y Monterrey-Atlas (G) (conducido por Diego Cocca); mientras que mañana concluirá con Queretaro-Cruz Azul.

Principales posiciones: Pachuca, 35 puntos; Tigres UANL, 32; Puebla, 26; Monterrey y Atlas (G), 23; Cruz Azul, 21; América, Necaxa y San Luis, 20.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►