Independiente oficializó la llegada de defensor Javier Báez, noveno refuerzo

11 de enero, 2023 | 15.04

Independiente oficializó hoy la contratación del defensor Javier Báez, el noveno refuerzo para el torneo de la LPF 2023.

El "Rojo" anunció en sus canales oficiales la llegada del defensor surgido del club con el recuerdo del gol que le convirtió a Racing Club para ganar un clásico de Avellaneda en 2010.

"Un pibe del Club que llevó los colores de Independiente a todos lados. El sentido de pertenencia a flor de piel ¡Que la vuelta sea con más gritos como este!", escribió la cuenta oficial del "Rojo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Diez años después, Báez vuelve al "Rey de Copas" donde firmó un contrato por un año tras quedar libre de Rosario Central.

Su primera etapa en Independiente fue entre 2010 y 2012, disputó 13 partidos y el único gol fue el mencionado grito para el 1-0 contra Racing Club por el torneo Apertura en el estadio Libertadores de América.

Báez es el noveno refuerzo para el plantel de Leandro Stillitano luego de las incorporaciones de Kevin López; Mauricio Cuero; Martín Cauteruccio; Damián Pérez, Luciano Gómez, Matías Giménez, Agustín Mulet y Rodrigo Rey.

El uruguayo Mateo Baltasar Barcia, décima y por ahora última incorporación, llegaría mañana al país pero restan detalles para que pueda ser oficializado.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►