El zaguero uruguayo Renzo Orihuela, cuyo pase pertenece a Montevideo City Torque, figura en el radar de San Lorenzo con miras al arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El defensor, de 22 años, mostró escaso rodaje durante la última temporada en Palermo, de la Serie B de Italia, razón por la cual aceptaría incorporarse a un equipo en donde encuentre mayor continuidad, según le confiaron a Télam fuentes de la institución de Boedo.
La idea es conseguir un préstamo, sin cargo y con una opción de compra indicó el portavoz azulgrana consultado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hasta el momento, el equipo que dirige el DT Rubén Darío Insúa diseñó escasos movimientos en este mercado de pases de invierno, a punto tal que solamente reclutó al extremo Carlos Auzqui (Ferencvaros, Hungría), al mediocampista uruguayo Gastón Ramírez (Virtus Entella, Italia) y al delantero Federico Girotti (Talleres de Córdoba).
Dos de ellos, tanto Girotti como Auzqui entrenaron sin contratiempos en el retorno del conjunto de Boedo a las prácticas, producido hoy en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, luego de la eliminación por Copa Sudamericana, a manos del San Pablo brasileño.
En cambio, el uruguayo Ramírez prosigue con labores de puesta a punto y no ingresará en la consideración del entrenador, con miras al estreno del domingo ante Lanús (18.30), por la primera fecha de la Copa de la LPF.
Otro jugador que prosigue -paulatinamente- con su recuperación es el mediocampista Ezequiel Cerutti, quien se está restableciendo de una operación ligamentaria.
Con información de Télam