El guardavallas Nicolás Campisi acordó condiciones y firmó esta tarde su contrato como jugador de Huracán, club al que defenderá durante lo que reste del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El arquero rionegrino, de 25 años, proviene de Sol de América de Paraguay y fue cedido a préstamo hasta julio de 2023, con una opción de compra fijada en 600 mil dólares.
El guardametas, que venía entrenándose con el plantel quemero durante los últimos días, estuvo durante el último semestre en Atlético Tucumán, entidad de la que se desvinculó cuando culminó su cesión.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Campisi se erigió en la quinta cara nueva del Globo en este mercado de pases de invierno. Las otras adquisiciones que arribaron son el guardavallas Lucas Chaves (Argentinos Juniors), el extremo Benjamín Garré (Racing Club), el volante Gabriel Gudiño (Patronato de Paraná) y el defensor Guillermo Benítez (Guaraní, Paraguay).
Además, el mediocampista Fernando Godoy (ex Independiente, Aldosivi de Mar del Plata y Talleres de Córdoba) también será anotado y cerrará su incorporación este lunes en el equipo de Parque de los Patricios. Llega libre desde Sol de América también y firmará un convenio hasta diciembre del año entrante.
El volante llegó al equipo que dirige el DT Diego Dabove, en sustitución del lesionado Fabián Henríquez.
Con información de Télam