Arnaldo Sialle es el nuevo técnico de Mitre de Santiago del Estero

29 de noviembre, 2021 | 16.11

Arnaldo Sialle es desde hoy el nuevo técnico de Mitre de Santiago del Estero, anunció el club en su cuenta oficial de Twitter y, de esta manera, el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy reemplazó a Gabriel Schurrer que rescindió su contrato.

"Arnaldo Adolfo 'Cacho' Sialle, es el flamante director técnico del plantel profesional del Club Atlético Mitre. Su cuerpo técnico estará integrado por Nicolás Domínguez como ayudante de campo y la preparación física estará a cargo de Federico Martínez. ¡Bienvenido Cacho!", lo recibió el club norteño en su comunicado.

De esta manera, el ex defensor rosarino de 56 años vuelve a dirigir al equipo santiagueño luego de su paso en 2016/2018, también se desempeñó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán, Deportivo Morón y su último trabajo fue en Gimnasia de Jujuy.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mitre terminó en la 12da posición, con 37 puntos, en la zona A del torneo de la Primera Nacional, donde cosechó 9 triunfos, 10 empates y 13 derrotas.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►