El director técnico de Tigre, Diego Martínez, consideró que el partido que su equipo perdió ante Boca Juniors por 3 a 0, en la final de la Copa de la Liga Profesional, fue muy parejo, aunque destacó el poderío que tienen los jugadores auriazules.
Individualmente creo que Boca es el mejor equipo en cuanto a nombres, afirmó el entrenador del conjunto de Victoria, quien además lamentó que en el planteo con su cuerpo técnico debían darles el mensaje a sus delanteros que no se desgasten tanto.
De todas maneras, y a pesar del abultado resultado en contra, Martínez opinó: Logramos neutralizar gran parte de las individuales de Boca. No conseguimos enlazar, salvo al inicio del primer tiempo, ese juego que nosotros buscamos, pero así y todo tuvimos nuestras chances.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El balance dice que Boca nos hizo dos goles de pelota parada y uno más de otro partido. Entonces si vas al análisis del juego, quizá el plan de neutralizarlos estuvo. Fueron dos pelotas paradas y un gol impresionante de Frank Fabra, resaltó.
Tigre finalizó así un torneo que fue exitoso a pesar del revés de hoy, y tanto el plantel como el cuerpo técnico recibieron un justo reconocimiento, algo que Martínez agradeció también en el diálogo con los medios.
Con información de Télam