Soldano: "Asumimos el compromiso con la seriedad que merece", dijo goleador de Gimnasia

29 de junio, 2022 | 21.12

El delantero Franco Soldano, autor de los dos goles con los cuales Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó esta noche a Flandria por 2-0, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, justificó la decisión del DT Néstor Gorosito de poner titulares para asumir “el compromiso con la seriedad que se merece”.

“Asumimos el compromiso con la seriedad que se merece el torneo. Venimos de una semana de mucha competencia, pero no hay problema. Ya habrá tiempo para descansar”, dijo el atacante cordobés, de 27 años, una vez concluido el cotejo en el estadio de Atlético de Rafaela.

El exdelantero de Unión de Santa Fe y Boca Juniors resultó la alternativa ofensiva que exhibió el ‘Lobo’ para quedarse con la clasificación hacia una nueva instancia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Sufrimos al final pero, por suerte, pudimos quedarnos con el triunfo. En lo personal estoy muy contento por volver a convertir”, apuntó Soldano, quien festejó por duplicado y regresó al gol, luego de 19 partidos.

El centrodelantero también elogió la predisposición mostrada por la parcialidad del ‘Lobo’, que completó la cabecera que le otorgaron en el estadio Monumental de la entidad ‘crema’.

“Lo de la gente es increíble. Día de semana, fin de mes, lejos de su casa. Alentaron toda la noche. Se merecen todo nuestro agradecimiento”, expresó el atacante.

Gimnasia, que acumula una racha de 11 encuentros sin perder (9 triunfos, 2 empates), se medirá el sábado a las 20.30 con Defensa y Justicia, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►