Mundial 2022: Senegal fue superado fácilmente y cayó 3 a 0 ante Inglaterra

01 de diciembre, 2022 | 02.36

A pura fiesta se vivió en el estadio Al Bayt otra de las jornadas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Por los octavos de final 3, Inglaterra apabulló 3 a 0 al seleccionado de Inglaterra, con goles de Jordan Henderson (38' 1T), Harry Kane (47' 1T) y Bukayo Saka (11' 2T).

La figura del partido fue Jordan Henderson. El volante de Inglaterra metió 1 gol y efectuó 40 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Phil Foden fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inglaterra mostró su mejor nivel acertar 27 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 75 del segundo tiempo Kalidou Koulibaly recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Inglaterra, Gareth Southgate, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Jordan Henderson, Declan Rice y Jude Bellingham en el medio; y Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Aliou Cissé salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo y Ismail Jakobs en defensa; Ismaïla Sarr, Nampalys Mendy, Pathé Ciss, Krépin Diatta y Iliman Ndiaye en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

Iván Barton Cisneros fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Al Bayt.

Inglaterra sigue camino en FIFA - Mundial Catar 2022 y pasa a la Cuartos de Final

LA FERIA DE EL DESTAPE ►