Mundial 2022: Australia fue vencido 2 a 1 por Argentina

30 de noviembre, 2022 | 02.36

En el estadio Ahmed Bin Ali, Argentina pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias a los goles de Lionel Messi (34' 1T) y Julián Álvarez (11' 2T). El choque por los octavos de final 2 de Qatar 2022 finalizó este sábado 2 a 1. y Australia pudo vencer el arco rival con la anotación de Enzo Fernández (31' 2T, en contra).

Lionel Messi fue la figura del partido. El delantero de Argentina marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 55 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador relevante en el partido fue Nicolás Otamendi. El zaguero de Argentina fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 9 pelotas fuera del área de peligro.

El delantero Lionel Messi de Argentina sacó a bailar al defensor Harry Souttar de Australia y le tiró un caño a los 64 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jackson Irvine y Milos Degenek.

El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, planteó una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el medio; y Julián Álvarez, Lionel Messi y Alejandro Gómez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Graham Arnold se pararon con un esquema 4-4-2 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich en defensa; Mathew Leckie, Keanu Baccus, Aaron Mooy y Riley McGree en la mitad de cancha; y Mitchell Duke y Jackson Irvine en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ahmed Bin Ali fue Szymon Marciniak.

Con este triunfo, Argentina pasó a Cuartos de Final de FIFA - Mundial Catar 2022.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►