No alcanzó buena actuación de Zurbriggen para evitar derrota Obradoiro en España

15 de enero, 2022 | 21.07

El argentino Fernando Zurbriggen completó hoy una buena tarea para Mombus Obradoiro, que perdió como local ante Bilbao Basket, por 96-91, en partido adelantado de la 18va. fecha de la Liga Endesa de básquetbol de España.

El escolta santafesino, de 24 años, se alistó desde el banco de relevos en el equipo gallego y estuvo en cancha durante 17 minutos.

El exjugador de Obras Basket firmó una planilla de 11 tantos (2-4 en dobles, 2-2 en triples, 1-1 en libres), 3 rebotes y una asistencia, antes de salir del cotejo por haber llegado al límite de cinco infracciones personales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el quinteto vasco se destacó el base sueco Ludde Hakanson, responsable de 19 puntos, 3 asistencias y 2 recuperos, según consignó el sitio de la ACB.

Mañana continuará la jornada, que también comprenderá un pendiente de la fecha 11. Los cotejos pautados son Real Madrid-Casademont Zaragoza y Morabanc Andorra-Baskonia (ambos a las 13.00 de Argentina) y Baxi Manresa (con Juan Pablo Vaulet)-Gran Canaria (Nicolás Brussino), a las 13.30 hora argentina.

En cambio, el duelo que debían disputar Valencia-Barcelona (con el bonaerense Nicolás Laprovíttola) en La Fonteta, debió ser aplazado por la aparición de casos de coronavirus en el equipo local.

Mientras que por la undécima fecha se medirán Breogán-Joventut de Badalona (8.30 de Argentina).

Principales posiciones: Real Madrid 15-1; Barcelona 11-3; Joventut 9-5; UCAM Murcia, Valencia y Manresa 9-6.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►