Con un solo tanto, Rayo Vallecano derrotó a Espanyol en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano

02 de diciembre, 2021 | 02.49

Rayo se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Cabrera, en contra.

Adrián Embarba tuvo una gran actuación. El volante de Espanyol realizó 56 pases correctos y robó 4 balones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Unai López. El volante de Rayo Vallecano realizó 45 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Javi Puado, Óscar Trejo, Aleix Vidal, Randy Nteka, Leandro Cabrera y Óscar Valentín. Fue expulsado por roja directa, Fran Mérida en el minuto 93 del segundo tiempo.

El DT de Rayo, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Unai López, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vicente Moreno salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Yangel Herrera, Keidi Bare, Adrián Embarba, Sergi Darder y Javi Puado en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Villarreal, mientras que los Espanyolistas jugará de local frente a Levante.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►