Atlético de Madrid y Manchester United empataron 1 a 1

20 de febrero, 2022 | 02.35

Atleti y Man. United firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la llave 5.

El local comenzó ganando con gol de João Félix en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Anthony Elanga el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

En el minuto 34 de la segunda etapa, Anthony Elanga levantó el ánimo de Man. United y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Bruno Fernandes, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Atlético de Madrid estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Sime Vrsaljko que pegaron en el palo.

La figura del partido fue João Félix. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Anthony Elanga fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Manchester United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 3 pases correctos.

A los 91 minutos de la segunda etapa, el defensor Alex Telles levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Héctor Herrera, Luke Shaw, Victor Lindelöf, Reinildo Mandava, Marcus Rashford, Fred, Marcos Llorente, José María Giménez y Alex Telles.

El estratega de Atl. Madrid, Diego Simeone, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Renan Lodi en la línea defensiva; Marcos Llorente, Héctor Herrera y Geoffrey Kondogbia en el medio; y Ángel Correa y João Félix en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ralf Rangnick salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Victor Lindelöf, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Fred, Paul Pogba, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Ovidiu Hategan.

El empate entre Atleti y Man. United dejó la serie completamente abierta en UEFA Champions League - 2021/2022. El cruce de vuelta será el próximo martes 15 de marzo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►