Usyk vence a Joshua y conserva títulos mundiales pesados de AMB, FIB y OMB

21 de agosto, 2022 | 11.23

El ucraniano Oleksandr Usyk ganó por puntos la pelea revancha en Arabia Saudita ante el británico Anthony Joshua y conservó los títulos de la división pesados de la AMB, FIB y OMB.

Con un registro de 20-0 a sus 35 años, Usyk se hizo con estos tres títulos el año pasado al derrotar a Joshua en un combate en Londres también por puntos pero por unanimidad, destaca un cable de la agencia de noticias AFP.

Ahora aspira a unificar los cuatro cinturones de pesos pesados, por lo que lanzó un desafío al también británico Tyson Fury, campeón CMB, que anunció a principios de este mes su retirada del boxeo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Estoy seguro que Tyson Fury no está retirado todavía", dijo Usyk a la multitud que abarrotó los 12.000 asientos del King Abdullah Sports City Arena de la ciudad costera de Yedá, entre ellos el príncipe Mohamed bin Salmán.

"Estoy convencido de que quiere combatirme. Yo quiero combatirlo. Si no combato con Tyson Fury, no combatiré en absoluto", subrayó el ucraniano, excampeón olímpico de pesos pesados en Londres 2012.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►