El argentino Vildoza cumple destacada tarea en el básquetbol de Venezuela

27 de agosto, 2022 | 10.25

El argentino Leandro Vildoza cumplió anoche una destacada labor para Supersónicos de Miranda, que derrotó a Guaiqueríes de Isla Margarita, por 98-85, en partido válido por la fase regular de la Superliga Profesional de Básquetbol de Venezuela.

El base tucumano, de 27 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante casi 34 minutos para el equipo que dirige su compatriota Lucas Zurita (ex Oberá Tenis Club y Las Animas de Chile, entre otros clubes).

El jugador oriundo de Tafí Viejo, ex Boca Juniors, aportó 16 tantos (4-6 en dobles, 2-7 en triples, 2-3 en libres), 5 rebotes, 4 asistencias y un recupero, según contempló el sitio oficial de la competencia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con esta victoria, Supersónicos pasó a la tercer colocación del grupo A de la Conferencia Oriental, con 17 puntos (4-9).

Los otros resultados de la jornada: Cangrejeros de Monagas 91-Gigantes de Guayana 96; Guaros de Lara 75-Toros de Aragua 61; Gladiadores de Anzoátegui 100-Marinos de Anzoátegui 89

En la Conferencia Occidental, los líderes son Trotamundos de Carabobo (en la zona A) y Centauros de Portuguesa (zona B). Mientras que en la división Oriental encabezan las posiciones Cocodrilos de Caracas (zona A) y Gladiadores de Anzoátegui (zona B).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►