El argentino Brussino dice presente en derrota de Gran Canaria por la Eurocopa

06 de abril, 2022 | 18.51

El argentino Nicolás Brussino arrancó como titular y estuvo presente durante 25 minutos en el Gran Canaria español, que cayó ante Reyer Venezia, de Italia, por 76 a 69, en partido válido por la última fecha de la fase regular de la Eurocopa de básquetbol, el certamen de segundo orden de importancia en el continente.

El alero santafesino, de 28 años, anotó 9 puntos y repartió una asistencia para el conjunto insular, que terminó con un balance de 12 triunfos y 6 derrotas en la etapa clasificatoria, compartiendo el primer puesto con Valencia, también de España.

En el quinteto italiano, el alero bahiense Bruno Cerella (ex Pueyrredón) colaboró con 5 puntos. El máximo anotador resultó el norteamericano Jeff Brooks, con 17 unidades.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En otro encuentro, el base bonaerense Andrés ‘Toto’ Forray (ex Banco Provincia) no consiguió tantos, aunque sí propició dos robos y capturó un rebote en 12m. para Trentino de Italia, que cayó como local ante Partizán, de Serbia, por 77-63.

Otros marcadores: Promitheas (Grecia) 67-Cedevita (Croacia) 88; Slask (Polonia) 91-Morabanc Andorra (España) 95; Turk Telecom (Turquía) 95-Hamburgo (Alemania) 70.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►