El goleador uruguayo Edinson Cavani está en la mira del Barcelona

07 de diciembre, 2021 | 11.36

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Manchester United, está en la mira del club Barcelona que buscará reforzar su delantera para la próxima temporada, debido a la falta de goles de la que adolece el equipo, según señala hoy la prensa catalana.

Cavani, de 34 años, tiene contrato con el club inglés por algunos meses más, pero ya habría dado su consentimiento para jugar en el Barça, destaca hoy el diario español Mundo Deportivo.

El delantero, uno de los goleadores históricos de la selección uruguaya junto con Luis Suárez, está sin demasiado "rodaje" en el United a causa de la presencia de otros delanteros de prestigio, como Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Jesse Lingard y Mason Greenwood, entre otros.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Uno de los futbolistas que indudablemente cumple con el perfil, al menos en lo referente a lo de bueno y bonito, es Edinson Cavani. A sus 34 años, el goleador uruguayo está enrolado en el Manchester United y afronta los últimos meses de contrato con el club inglés", agregó el diario deportivo catalán.

De llegar a Barcelona, Cavani pondría un "broche de oro" a su trayectoria tras jugar en Uruguay, Italia, Francia e Inglaterra.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►