El delantero Ezequiel Cerutti renovó con San Lorenzo por 18 meses

23 de junio, 2022 | 14.16

El delantero Ezequiel Cerutti renovó hoy su contrato con San Lorenzo por los próximos 18 meses, según comunicó la institución en sus redes sociales.

El nuevo vínculo será hasta el 31 de diciembre del año que viene y en el acto estuvieron el presidente, Horacio Arreceygor, y el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo.

"Hola a todos, quería contarles que renové el contrato con San Lorenzo y espero que lo que venga sea lo mejor. El equipo va de menor a mayor, tenemos muchos partidos por delante y tengo fe que nos irá bien", comentó el atacante.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Me tocaron vivir momentos buenos y malos, hoy nos encontramos en remontada. Estoy feliz y contento de estar acá. Venimos demostrando cosas buenas en los partidos. Queremos dejar al club en lo más alto posible", continuó Cerutti en el video oficial de su renovación.

El atacante surgió de las Inferiores de Sarmiento de Junín, con el que ascendió a la B Nacional en 2012, y luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, Independiente y San Lorenzo en un primer ciclo. En el exterior jugó en Al Hilal de Arabia Saudita y Coritiba de Brasil.

De cara al domingo contra Tigre, el equipo mantiene la duda justamente de Cerutti, quien sufrió una molestia muscular en la victoria contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Los posibles reemplazantes serían Iván Leguizamón o Nahuel Barrios.

Además, Rubén Darío Insúa tendrá la baja confirmada de Francisco Perruzzi en el mediocampo, ya que padeció un desgarro en el cuádriceps derecho, y en su lugar ingresará el juvenil Agustín Giay, de 18 años.

San Lorenzo se mantiene invicto en el campeonato, con tres empates y una victoria, y tratará de conseguir su primer triunfo de local en el año cuando este domingo reciba a Tigre desde las 13, por la quinta fecha de la LPF.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►