Defensor Merolla hace fútbol formal para los suplentes en Huracán

28 de marzo, 2022 | 17.51

El defensor Lucas Merolla avanza progresivamente en la recuperación de una grave lesión y desplegó hoy una práctica de fútbol formal para los suplentes de Huracán, ilusionándose con la posibilidad de estar pronto a disposición del DT Frank Kudelka.

El zaguero central, de 26 años, participó del ensayo futbolístico en el predio de La Quemita, luego de la fractura que padeció en octubre pasado.

Merolla fue intervenido quirúrgicamente mientras disputaba el último torneo de la Liga Profesional, por una fractura en el tercio medio de la tibia izquierda.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"La idea es competir por el puesto. Siempre que la competencia sea sana será bueno para el grupo. Siempre pensé en estar, pero soy consciente de que estuve mucho tiempo afuera", dijo el defensor al sitio partidario 'Huracán TV'.

Lo mismo que con Merolla ocurrió con el chileno Guillermo Soto. El marcador de punta por derecha trabajó hoy a la par de sus compañeros e hizo fútbol, tras restablecerse de una fractura en la clavícula izquierda, lesión que se produjo en enero pasado en el marco de un amistoso de preparación con Tigre.

Huracán, con 10 puntos en la zona B, se medirá este viernes 1 de abril a las 19, con Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

De cara a ese compromiso, el delantero Mateo Bajamich se perfila para ser titular en el 'Globo' y reemplazar en el puesto a Rodrigo Cabral, quien había estado desde el arranque en el clásico con San Lorenzo (0-0).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►